miércoles, 7 de julio de 2010

BK+ Corpúsculo Epilepsia+ Amigos= Día chachi piruli


Ayer fue un día chachi piruli xD

Quedamos para comer y luego ver la peli de Corpúsculo Epilepsia. Mi hija Anabel nos hizo quedar a la una en el Aqualon y allí estuve a esa hora....la gente no llego hasta la 1:35.....muchas gracias a todos....¬¬

Cuando nos reunimos toda la panda de frikis decidimos quienes comerían en el BK y quienes en el kebab, como eramos mas los del BK pues decidimos que los del kebab se llevaran la comida al BK. La comida estuvo bien y me puse como un gorrino, menu doble cheese bacon, aritos de cebolla y salsa barbacoa :D
La comida transcurrió sin nada fuera de lo habitual, todo el mundo estuvo de cachondeo y Luci se metió un porrazo xDD

Después de comer nos quedamos hablando en la mesa, tras un rato, Irene, Luci y yo nos aburrimos de estar sentados y nos fuimos a dar una vuelta por el Aqualon, luego fuimos al café de indias y yo me pedi un Nestea (1.6€ que clavón...¬¬), Luci e Irene se pidieron dos helados (y no, no le compre una botella de JB a Luci....¬¬)

Luego nos fuimos al cine a ver la peli. En el cine me encontre a Sara y a Neiba (un saludo a! las dos!:D)
La peli en si....bueno, no soy amante de Corpúsculo, me vi la primera peli cuando salió en el cine y la verdad, me pareció un coñazo....no pasaba nada en la película xD. La segunda peli no la vi y ayer vi Corpúsculo Epilepsia (gracias por el nombre Luci xD). La peli estuvo entretenida, como película no pasara a la historia, pero pasé un buen rato, había mas gente que iba en plan cachondeo y todos nos reimos un rato.

Las frases con las que mas me reí:

  • "Perdone señor, besé a su hija y se rompió la mano"
  • "Eres un calientachochos", ese soy yo tras dejar Edward a Bella tirada xD
  • "¿No tienes para comprar camisetas?" Edward a Jacob
  • "Papá soy virgen" Bella a su padre xD

Luego llevamos a Luci a su casa, vimos algunos vídeos en casa de Sei y llevamos a mi hija y al resto de la gente a Damas y cada uno partió por su lado.

En resumen, el día fue genial, tenemos que repetir otro día así!! =)

5 comentarios:

  1. Dark Rose Rosalie7 de julio de 2010, 19:18

    Miau.
    He aqui el comentario xD

    ResponderEliminar
  2. Dark Rose Rosalie7 de julio de 2010, 19:19

    En fin ya en serio:
    Que mola la entrada =)
    Y si, fue un dia entretenido xD
    Cuidate Papuchi *3*
    BBS

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí!! xD

    a ver cuando hacemos el día de playa o vamos a casa de Sei hijita =)

    ResponderEliminar
  4. hahahahahaa yo tengo q ir a verla xD mientras la vea pensaré en tu frase mítica de.. "Eres un calientachochos" xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. grítalo! el mensaje debe ser transmitido a todos xD

    ResponderEliminar

No utilicéis lenguaje SMS